La imprudencia total de un conductor casi termina en tragedia.
Un automovilista rebasó a otro y chocó a tres motos que venian en sentido contrario.
El impacto se produjo durante la madrugada de hoy por calle Abraham Tapia en Rawson. Un auto embistió de frente a tres motocicletas. Todos los protagonistas terminaron heridos y afortunadamente no se lamentaron víctimas fatales.
El auto circulaba de Sur a Norte y al intentar sobrepasar a otro vehículo, se cruzó de carril y no se percató que en sentido contrario venían tres motos. No tuvo el tiempo suficiente para volver a su carril y las terminó embistiendo con mucha violencia.
La peligrosa maniobra provocó lesiones de consideración a los conductores y acompañantes de los rodados. Todos se encuentran internados en el Hospital Rawson.
El hecho ocurrió cerca de las 2:30 horas y fue cerca de la intersección con el Callejón Coria, expresó el ayudante fiscal César Recio y el fiscal Adolfo Díaz de UFI Delitos Especiales N°6.
El conductor del auto Renault Week fue identificado como Pablo López Montaño, de 28 años. Los motociclistas fueron identificados como Matías Sosa (40) e iba a bordo de una moto Yamaha 150cc y lo acompañaba Osvaldo Sosa (38). En el otro rodado, moto Maverick 110cc, lo conducía Miguel Sosa (41) y lo acompañaba su hijo de 13 años. Y el cuarto protagonista y último motorista, Juan Narváez, de 24 años, conducía una moto Guerrero 110cc.



