Investigan una presunta violación ocurrida en una casona usurpada en Capital
Esta propiedad fue noticia en febrero por un allanamiento de la Policía. Vecinos denunciaron que este lugar se había convertido en un “aguantadero” de delincuentes.
El 21 de febrero hubo muchísimo estupor por el allanamiento que se realizó en una antigua casona ubicada por Avenida Rawson en Capital, ya que vecinos denunciaron que esa propiedad se había convertido en un “aguantadero” de delincuentes. Ahora se dio a conocer que habría ocurrido otro hecho aberrante en esta propiedad, la presunta violación a una mujer.
Esta medida cautelar dictada por el juez fue para garantizar que la investigación no sea entorpecida, por tal razón el presunto acusado estará por un plazo de 30 días tras las rejas. La fiscalía tendrá un plazo más extenso para investigar la causa.
Esta casa fue allanada por orden del Primer Juzgado de Faltas por las constantes denuncias de los vecinos de la zona, los cuales dijeron que esta propiedad se había convertido en un aguantadero.
En esta vivienda supuestamente vivían al menos 30 personas y según dijeron pertenecía a un hombre que murió y tras su deceso quedó en la deriva.
