Intentó robar una bicicleta en un comercio de Albardón y lo atraparon los vecinos.

El delincuente quiso.llevarse el rodado, pero los transeúntes lo atraparon y golpearon hasta que llegó la Policia.

Un delincuente, termino bastante golpeado por varios vecinos, detenido y alojado en los calabozos de la Seccional 18, de Albardón, cuando en la mañana de hoy, fue sorprendido por un grupo de vecinos y comerciantes, cuando intentaba escapar con una bicicleta que terminaba de sustraer de una bicicletería, ubicada sobre calle Laprida, de este departamento.

 

Según fuentes policiales, este sujeto ya había sido visto merodeando por la zona, lo que llamó la atención a varios comerciantes de la zona y cuando menos lo imaginaron, ingresó al local comercial y logró sustraer una bicicleta. Pero su carrera delictiva no llegó lejos, ya que varios vecinos y comerciantes advirtieron la maniobra y lograron detenerlo a escasos metros de la bicicletería.

 

Aunque durante el forcejeo para reducirlo, el sujeto recibió varios golpes, hasta que llegó personal policial para su aprehensión. También tuvo que solicitar la presencia de una ambulancia del hospital departamental, para que lo asista, ya que había quedado bastante lastimado. Una vez atendido en el lugar, fue trasladado hasta la sede policial.

 

Por suerte la bicicleta fue recuperada en buen estado y devuelta a su propietario. En tanto, el delincuente, con antecedentes y conocido en el ambiente delictivo, quedó detenido y será juzgado bajo el sistema de Flagrancia. No fue identificado por las fuentes.