Intentaba vender una bicicleta robada y lo atrapó la Policía.
El operativo fue realizado por los efectivos de la comisaría 30 en calles Godoy y Galindez.
Un sujeto, identificado como David Ariel Brizuela (24), fue detenido por efectivos de la Seccional 30, cuando intentaba vender una bicicleta, en la vía pública, que había sido robada un rato antes. Se supo que el propietario la había dejado apoyada en calle Galíndez y Enrique Godoy, del departamento Rivadavia y que cuando fue buscarla ya no estaba, por lo que de inmediato radicó la denuncia.
Los policías de la Comisaría 30, iniciaron un minucioso rastrillaje por la zona, donde un hombre los alerto sobre la existencia de un sujeto que pretendía vender una bicicleta rodado 29, vehículo que pertenecía a un hombre de apellido Vera.
Inmediatamente, los efectivos interceptaron al sujeto que termino siendo Brizuela, quien portaba la bicicleta y ante la presencia policial el desconocido intento darse a la fuga, siendo interceptado a pocos metros del lugar, donde estaba siendo esperado por su pareja, identificada por la Policía como Celina Tapia, quien lo esperaba en una motocicleta Yamaha YBR.
El ayudante fiscal Dr. Bruna Santiago de la UFI de Flagrancia tomó intervención en la causa y el damnificado reconoció la bicicleta como de su propiedad.
La mujer, Celina Tapia, fue liberada por directivas del Fiscal Dr. Alberto Martínez, mientras que Brizuela quedó detenido y se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares.
