Hallaron a un hombre fallecido en su casa tras un incendio.
El cuerpo presentaba quemaduras y signos de putrefacción, será sometido a una autopsia para determinar la causa de su muerte.
Un hombre de 61 años, identificado como José Luis Domínguez, fue hallado sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en un terreno de olivos en la Avenida Benavidez, en el departamento Santa Lucía. La casa se habría incendiado debido a un cortocircuito. El hecho es investigado por la UFI de Delitos Especiales.
Según el informe policial, el incidente ocurrió entre el domingo 7 y el lunes 8 de septiembre. El cuerpo de Domínguez, que trabajaba como casero de la finca, fue encontrado en el baño de la vivienda por su hijo. El joven, que había intentado contactar a su padre sin éxito, se acercó al domicilio y, con la ayuda de un vecino, forzó la puerta al ver que salía humo de las aberturas.
Al ingresar, encontraron el interior lleno de humo, con electrodomésticos derretidos y el cuerpo de Domínguez en el baño. Los bomberos se hicieron presentes en el lugar para extinguir un foco de incendio en la cocina. La médica legista, Dra. Ana Bruna, determinó que el cuerpo presentaba quemaduras, pero no estaba calcinado, y no tenía signos de violencia externa.
Personal de Bomberos, luego de una pericia, determinó que el incendio se habría generado por un cortocircuito en un enchufe de la cocina, donde estaban conectados varios electrodomésticos. El fuego no se propagó con intensidad, pero generó una gran cantidad de humo y hollín que afectó toda la vivienda. La causa es investigada por el fiscal Francisco Nicolía y el ayudante fiscal Adrián Elizondo Sierra. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.