Grave accidente en Rawson.
Un motociclista y su hijo viajaban en moto y colisionaron con un auto en Ruta 40 y Progreso.
El accidente ocurrió cerca de las 19:00 horas de ayer, cuando hubo un fuerte choque en la reconocida de Lateral Este de Ruta 40 y Progreso. En esta ocasión, un motociclista terminó herido y se encuentra internado en el Hospital Rawson en gravísimo estado de salud.
El siniestro fue protagonizado por un motociclista, que iba acompañado de su hijo de 11 años; y un auto Renault R6 que lo manejaba un joven de 35 años. El que ahora está luchando por su vida es el conductor de la moto, Jorge Sanz (53).
Según su último parte médico, sufrió traumatismo encéfalo craneal (TEC), perdida de sangre por la oreja izquierda, herida cortante en el abdomen, neumotórax izquierdo, escoriaciones y politraumatismo. Con respecto a su hijo, el chico solo sufrió escoriaciones y politraumatismos, pero estaría fuera de peligro.
Según fuentes del caso, la renoleta conducida por Elías Reta (35) circulaba por Progreso de Oeste a Este, al pasar el puente, giró hacia el Norte para agarrar Lateral de Ruta 40. Aparentemente, lo hizo sin ver que de frente (Progreso de Este a Oeste) venía la motocicleta conducida por Sanz. Ahí se produjo el impacto y los motoristas salieron despedidos.
Los dos motoristas fueron trasladados de urgencia al Hospital Rawson, y en este momento, Sanz se encuentra en delicado estado de salud.
