Finalmente se concretará el paro de colectivos éste martes.

Luego del fracaso de las negociaciones la UTA confirmó la medida en todo el Pais

Tal como se venía anunciando y luego del fracaso de la última reunión, el gremio de los trabajadores del transporte público decidió dar curso a la medida y San Juan no será la excepción y desde las 00.00 hs de éste martes dejarán de prestar el Servicio por el lapso de 24 hs.

COMUNICADO DE PRENSA.

LA UNIÓN TRANVIARIOS AUTOMOTOR SEC SAN JUAN COMUNICA, a todas y todos los compañeros de corta y media distancia, a la sociedad y al público usuario que, atento a un nuevo fracaso en la audiencia celebrada en el día de la fecha, y atento a la negativa tanto de Cámaras Empresarias y Gobiernos Nacionales y Provinciales, a dar respuesta a los trabajadores del sector y siendo ellos los responsables del transporte público, pero que una ves más utilizan la necesidad de los trabajadores, para delimir una evidente vatalla entre ellos. Es que comunicamos un cese de actividades a partir de las 00 horas del día martes 13 de junio, por el lapso de 24 horas, medida que responsabilizamos por todos los perjuicios ocasionados a la los representantes de FATAP, SAN Juan 12 de junio de 2023 Hector Marcelo Maldonado Sec Gerneral UTA Seccional San Juan.

Con el comunicado se dio a conocer la medida.