Escapaba con una puerta reja robada y lo atraparon.

El detenido es un hombre de 36 años y se le inicio un legajo de flagrancia.

En el Barrio Buenaventura Luna, un hombre de 36 años identificado como Mercado fue detenido por el delito de hurto simple luego de ser encontrado con una puerta reja de metal cuyo origen no pudo explicar.

El hecho tuvo lugar en calle Rivadavia, entre Boulevard Sarmiento y calle Agustín Gómez, cuando la Subcomisaría Buenaventura Luna recibió un llamado alertando sobre una persona sospechosa transportando dicho elemento. Al llegar, los efectivos encontraron a Mercado con la puerta reja.

Al ser interrogado, el detenido no pudo justificar de manera convincente la procedencia de la puerta y mostró nerviosismo, lo que agravó las sospechas policiales. Poco después, un hombre de 37 años se presentó en el lugar y reconoció la puerta reja como su propiedad, confirmando la situación de hurto.

La policía coordinó con la Unidad Territorial y el Ayudante Fiscal Dr. Oscar Oropel, quien dispuso el procedimiento especial de flagrancia por el presunto hurto. El detenido quedó a disposición de la Justicia para continuar con el proceso legal correspondiente.