En poco más de una hora, se agotaron las entradas para Argentina-Curazao
El sitio a cargo del expendio de los boletos abrió su fila virtual a las 10 de la mañana. El partido se disputará el próximo martes en Santiago del Estero
Luego del furor que se desató días atrás con la venta de entradas para la fiesta de los campeones del mundo, el martes 28 de marzo se llevará a cabo la segunda edición: la selección argentina enfrentará a Curazao en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
El recinto, en el que se llevó a cabo una mínima reforma para agrandar su capacidad, tuvo habilitadas alrededor de 42 mil localidades. El sitio Deportick, que también estuvo a cargo de la venta de tickets para el choque contra Panamá en el Monumental, abrió su fila virtual a las 10 de la mañana. En poco más de una hora, los fanáticos arrasaron con todos los ingresos: así se informó oficialmente en la web.
Hubo disponibles cuatro tipos de entradas que oscilaron entre los 12 mil pesos y los 45 mil pesos la más cara. Las populares Sur y Norte serán las más accesibles ($12.000), luego seguida en valor por la Este Alta ($23.000). Las más costosas fueron la platea Este Baja ($39.000) y la platea Oeste ($45.000). También hubo disponibles boletos a la popular para menores de 10 años a 7 mil pesos. En tanto, los menores a partir de 3 años abonaron las plateas completas, mientras que a través de la web oficial se lanzó un cupo establecido para los discapacitados (no tendrán ingreso quienes no hayan gestionado y retirado su entrada con anticipación)
Aunque todavía no se informó oficialmente, las puertas de la cancha se abrirán cinco horas antes del encuentro, por lo que se espera otro megaevento con shows y entretenimiento tal como se realizará esta tarde noche en Núñez.
La demanda decreció ostensiblemente si se compara con la venta de entradas del partido contra Panamá para esta noche en el Monumental: de casi dos millones de espectadores que buscaron adueñarse de algunos tickets a poco más de 250 mil que buscaron al menos una de las 42 mil localidades del estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. La otra diferencia se marcó en el tiempo de venta: para el match en River, se extendió por poco más de 90 minutos, mientras que ahora fue en apenas una hora y algunos minutos. Claro que hay que remarcar que se lanzó aproximadamente la mitad de las entradas para el segundo amistoso.