Emboscada a un chofer de aplicación en Chimbas.

Cinco delincuentes atacaron a un joven que estaba trabajando y lo mandaron al hospital con serias heridas.

Un conductor de la aplicación Didi, de 22 años fue víctima de un ataque violento en Chimbas, cuando se disponía a buscar a una pasajera que lo había llamado mediante la app. El incidente tuvo lugar en la zona de calle Benavídez, cerca de Salta, y culminó con la víctima internada en el Hospital Giordano.

Según se conoció, el chofer llegó al lugar indicado para recoger a una mujer supuestamente acompañada por un menor. Apenas detuvo el auto y abrió las puertas, fue sorprendido por cinco delincuentes que lo agredieron físicamente con golpes en distintas partes del cuerpo. Uno de los atacantes le causó una herida punzante en la espalda.

A pesar del ataque, el conductor logró liberarse, encender el vehículo y escapar para solicitar auxilio. La policia trabajan para identificar a los agresores y esclarecer si la mujer que figuraba en la aplicación estuvo involucrada en la emboscada.

El joven se encuentra en recuperación, con evolución favorable y fuera de peligro, aunque permanece bajo observación médica.