El Gobernador visitó a los vecinos de Albardón que sufrieron los avatares del temporal y prometió trabajar en obras de mejoramiento.

Marcelo Orrego y el equipo del Ministerio de Desarrollo Humano y Familia llegaron a la zona más afectada para escuchar a los damnificados.

El gobernador Marcelo Orrego visitó Albardón este viernes, luego de las fuertes tormentas que azotaron a la provincia y que dejaron a ese municipio como uno de los más afectados.

Orrego recorrió las zonas donde la lluvia causó más daños y habló con los vecinos, lo hizo acompañado por el MinistroCarlos Platero y su equipo, según publicó Info Albardón.

Los vecinos le plantearon sus necesidades y qué pérdidas sufrieron producto de las inclemencias climáticas. Según el mismo portal albardonero que cubrió la visita, hubo aplausos de los vecinos al ver a Orrego comprometido en escucharlos para solucionar los problemas que ocasionó la lluvia.

Así mismo se vivió un tenso momento cuando a la escena llegó el Intendente Juan Carlos Abarca y fue recriminando por los vecinos por lo que, según dijeron, es un abandono total acompañado de indiferencia por parte del mandatario departamental.