Dos clasificados y un asterisco en los cuartos de final de Liga Sanjuanina.

Colon aplastó a Zondina, Peñarol eliminó a Atenas y en Santa Lucía fue una bataola.

Hoy se jugaron tres partidos correspondientes a los 4tos de final del Torneo Apertura. En la Calle Sargento Cabral el merengue dió cuenta de Juventud Zondina por 4-1. El equipo de Daniel Gómez reafirmó que es candidato y porqué peleó la primera ubicación hasta la última fecha, Juan Riveros en dos ocasiones, José Campos y Franco Goria sellaron una gran victoria. Por otra parte en el Ramón Pablo Rojas, el Bohemio venció a Atenas de Pocito por 1-0 en un partido de dientes apretados. Ramón Avila marcó el único gol que le dió la alegría a los Chimberos que también avanzaron a la semifinal.

La nota negra de la jornada estuvo en Santa Lucía. Allí el lechuzo recibía a Marquesado y el local se puso arriba en el marcador con el gol de Gerardo Morales.  Más tarde el Far West sufrió la expulsión de dos de sus futbolistas, sin embargo con garra y mucho amor propio, el tricolor llegó al empate por intermedio de su figura Ignacio González. Todo era sorpresa ya que con dos hombres menos el equipo de Piozzi llevaba el partido a los penales, pero nadie se imaginaba que los hinchas de Alianza decidieron atacar a los familiares y Directovos de Marquesado qué se encontraban detrás del arco sur. Fue allí que comenzaron las corridas y varios proyectiles habrían impactado en los jugadores de la visita. La ambulancia tuvo que llegar al Estadio y el Árbitro Jesús Allegue tomó  la decisión de suspender el encuentro. Otra vez los hinchas del lechuzo generando conflictos en su estadio, acaso el recuerdo más fresco es el de aquella final del Torneo Regional ante Gutiérrez de Mendoza, donde el Santaluceño vio caer sus ilusiones a causa de que un grupo de violentos ingresó al vestuario del perro.mendocino y golpeó a los jugadores y robaron elementos.

Tambien Podes Leer

Esta vez fue por el Torneo Local y de acuerdo a los últimos fallos del Tribunal, el equipo de Pascual podría sufrir quita de puntos, multa y hasta la suspensión de su estadio. De todas maneras el Árbitro debe presentar su informe y aguardar la decisión del Tribunal de Disciplina.

El cuadro de Cuartos se completa éste domingo, cuando Trinidad reciba en el Barrio Atlético a Sportivo Desamparados.