Detuvieron al sujeto que sería quién mató a mazazos a Hebe Leguiza.

La detención fue cerca del mediodía de este miércoles. Personal de UFI Delitos Especiales realizó un exhaustivo rastreo para dar con esta persona.

Tras intensas horas de trabajo por parte de la policía provincial y de la UFI Delitos Especiales, este miércoles al mediodía detuvieron al sujeto que atacó a mazazos a Hebe Yolanda Leguiza (71) quién agonizó durante la madrugada y falleció a primera hora de este miércoles.

Altas fuentes confirmaron y precisaron que se trataría de una persona que no estaría en sus cabales. A pesar de las sospechas sobre que se trataría de un posible ajuste de cuentas, por el momento los investigadores descartaron que tuvieron un vínculo.

Según confirmaron fuentes allegadas, el agresor y homicida sería hijo de un empleado judicial. Hasta el momento no trascendió su identidad. Trascendidos dicen que en un menor de 15 años.

Investigadores dijeron a este diario que la persona ya estaba identificada hace horas, pero que estaban tratando de dar con ella. Según confirmaron, un gran grupo de policías estuvieron revisando las cámaras de seguridad haciéndole seguimiento. El punto de partida fue el ataque, los peritos investigaron sus movimientos dos horas antes y siguieron su recorrido hasta dar con él.