Un joven de 23 años fue aprehendido en la vía pública luego de darse a la fuga tras un accidente de tránsito. En el control policial tenía 80 gramos de marihuana, una balanza de precisión y un pica-pica.
El hecho ocurrió a las 19:25 hs en la intersección de calle Quiroga y España. Personal de UOTC, realizaba recorridas de prevención cuando fue alertado por vecinos sobre un accidente vehicular. Una de las partes se había dado a la fuga hacia el oeste por calle Quiroga.
Durante la búsqueda, los efectivos visualizaron a un sujeto con una motocicleta a la par en Quiroga y España. Al intentar identificarlo, el hombre se mostró ofuscado e insultó al personal.
Al realizarle un palpado de urgencia, los policías observaron una riñonera entre sus prendas. Al solicitarle que exhibiera su contenido, el joven entregó de forma espontánea un frasco de vidrio con sustancia tipo vegetal, una balanza, un pica-pica y papel de lillo. Manifestó que los elementos eran de su propiedad.
Se dio intervención a personal del Departamento Drogas Ilegales, que se hizo cargo del procedimiento.
