Detuvieron a dos personas en Santa Lucía.
Los detenidos amenazaron con una arma blanca a un hombre en el Barrio Balcarce, para robarle sus pertenencias.
Personal de la Unidad Operativa Barrio Balcarce y el Destacamento Alto de Sierra de la Policía de San Juan lograron la aprehensión de dos sujetos acusados de intentar cometer un robo bajo amenaza en el departamento Santa Lucía.
Los detenidos fueron identificados como Matías Luciano Turcuman Ponce y Fabricio Martín Rodríguez. Los hechos ocurrieron en el Barrio Villa Don Arturo, donde los dos hombres abordaron a un ciudadano.
La víctima manifestó a los efectivos que los acusados lo amenazaron con una navaja con la intención de sustraerle su teléfono celular. Además del intento de robo, los agresores también provocaron daños en la mica trasera de la motocicleta del damnificado.
Tras recibir la alerta, los agentes realizaron un rápido operativo que culminó con la detención de los sospechosos en la calle Balcarce, a la altura de la numeración 85 Norte, en Santa Lucía. Durante la aprehensión, la Policía procedió al secuestro de la navaja que habría sido utilizada para cometer la amenaza.
El caso fue comunicado a la UFI de Flagrancia, que tomará las medidas judiciales correspondientes contra los dos hombres aprehendidos.
