Detuvieron a dos hombres que habian cometido un ilícito en Pocito.
Los delincuentes habían asaltado de forma violenta a un hombre en calle 5 y España.
La víctima de los maleantes fue un hombre de 54 años, quien fue agredido físicamente y despojado de su teléfono celular y documentación personal mientras caminaba por la vía pública cerca de las calles 5 y España.
Los delincuentes huyeron por un descampado hacia el Este, pero efectivos del Comando Radioeléctrico Sur desplegaron un operativo cerrojo tras el llamado al 911. Testigos indicaron que los sospechosos se ocultaron detrás de un paredón y reanudaron su fuga a pie por calles España y 5, en dirección a calle Lemos.
En ese momento, un menor presente en el lugar los señaló gritando: «¡Ellos le robaron y le pegaron a mi abuelo!», lo que fue crucial para la aprehensión de los individuos. Los detenidos fueron identificados como Luis Daniel Molina, de 20 años, del barrio Independence, y Lautaro Benjamín Ramírez, también de 20 años, domiciliado en Barrio Nuevo Cuyo.
Aunque no se encontraron los objetos robados tras rastrillajes, el hombre asaltado y una vecina que presenció el hecho confirmaron el ataque ante la Policía. La vecina también fue quien dio aviso inmediato al 911. La Fiscalía de Flagrancia dispone el procedimiento especial y ambos jóvenes quedaron a disposición de la Justicia por el delito de robo.
