Desde el Sanatorio donde se encuentra internada la Locomotora Olivera, informaron que el daño cerebral es irreversible.
Su evolución es seguida minuto a minuto por el equipo médico, pero las esperanzas de recuperación disminuyen ante la magnitud del daño cerebral.
Una triste noticia se dio a conocer en las últimas horas. La salud de Alejandra «La Locomotora» Oliveras continúa generando gran preocupación. A más de una semana de haber sufrido un accidente cerebrovascular isquémico, el panorama se torna cada vez más delicado. En las últimas horas, el jefe de terapia intensiva del Hospital José María Cullen de Santa Fe, Néstor Carrizo, confirmó que la exboxeadora presenta «un daño cerebral irreversible».
«La lesión neurológica que ella tiene es grave en un hemisferio cerebral, por lo tanto, necesita asistencia respiratoria, medicación para la hidratación, analgésicos y monitoreos neurológicos», detalló el profesional, dejando entrever la gravedad del cuadro clínico.
Oliveras permanece internada en estado crítico, con pronóstico reservado. Su evolución es seguida minuto a minuto por el equipo médico, pero las esperanzas de recuperación disminuyen ante la magnitud del daño cerebral.
La campeona mundial, querida y respetada por su trayectoria tanto dentro como fuera del ring, atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, mientras su entorno y el público que la admira esperan un milagro.