Delincuentes robaron casi $3 millones de la casa de un anciano.

El hecho habria ocurrido el jueves en Rivadavia.

Personal de UFI Delitos contra la Propiedad, trabaja para esclarecer un robo tipo «escruche», que sufrió un hombre mayor, de apellido Laciar (81), en su casa de la calle Monteagudo del barrio Enfermera Medina, en Rivadavia.

Según fuentes policiales, el abuelo se ausentó por espacio de seis horas y cuando regresó advirtió que una de las entradas estaba violentada y el interior completamente revuelto. Lo primero que fue verificar si estaba el dinero que el guardaba en un mueble en un sector de la vivienda y ya no estaba. El abuelo denuncio que los delincuentes le llevaron cerca de 3 millones de pesos.

Fuentes policiales señalaron que el robo fue denunciado se produjo el jueves y que recién salió a la luz en las últimas horas y que fue denunciado en la Comisaría 27, de Rivadavia. 

El anciano relató a los policías que se ausentó cerca de las 14.00 del jueves último y regresó alrededor de las 20.30. En ese momento se encontró con su casa revuelta. También le llevaron un par de zapatillas, entre otras cosas de valor.