Daños que dejó el viento: Una mujer se salvó de milagro en Ullum y el auto de un Penitenciario, quedó destrozado debajo de un árbol.
El viento sur se hizo sentir con intensidad y la caida de árboles generó graves inconvenientes.
El viento Sur sopló con gran intensidad en la provincia, afectando especialmente a departamentos como Ullum, donde se registraron ráfagas que derribaron varios postes del tendido eléctrico.
Sin embargo, el caso más grave se produjo en el barrio Colón, donde un enorme pimiento cayó causando una situación de gran peligro para una joven que visitaba a una amiga.
La víctima se encontraba junto a su motocicleta cuando, alertada por un fuerte crujido producido por el árbol, retrocedió apenas unos pasos, acción que le salvó la vida según fuentes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ullum.
El árbol se desplomó cerca de las 23 horas sobre la calle San Antonio, a unos 50 metros de Valentín Ruiz, aplastando por completo la moto de la joven, que había quedado a poca distancia de ella.
Personal de los Bomberos Voluntarios y del municipio procedió a la tala y remoción del pimiento para evitar futuros incidentes en la zona.
Por otro lado en la calle Benavídez, frente al Servicio Penitenciario Provincial en Rivadavia. Un Fiat Uno fue aplastado por un árbol que cayó debido a la intensidad del viento.
La caída del árbol sobre el vehículo ocasionó importantes daños materiales.
