Cayeron dos reos que estaban profugos de la Justicia.
Ambos habian salido con permiso de Ley del Servicio Penitenciario y no regresaron.
En dos procedimientos distintos realizados en el departamento Santa Lucía, personal de la Brigada de la UFI Delitos contra la Propiedad y de la Comisaría 5º detuvieron a dos reos que se encontraban evadidos del Servicio Penitenciario Provincial, luego de no regresar al penal tras sus salidas transitorias.
El primero de los operativos tuvo lugar el jueves 2 de octubre en el asentamiento Pedro Echagüe, donde los efectivos detuvieron a Alexis Gutiérrez, quien tenía pedido de captura vigente por estar vinculado a robos y arrebatos.
En tanto, el viernes 3 de octubre alrededor de las 20 horas, durante un recorrido de prevención en la zona de acceso Este y Belgrano, los policías observaron a un hombre que, al notar la presencia policial, intentó escapar ingresando a una vivienda. Tras una breve persecución, fue aprehendido por la Brigada de la Comisaría 5ª, siendo identificado como Maximiliano Escudero, mayor de edad y con amplio prontuario por delitos a domicilios.
Escudero también se encontraba evadido del Servicio Penitenciario Provincial, con pedido de detención vigente, ya que se le había otorgado una salida transitoria de la cual nunca regresó al penal.


