San Martín ganó, gustó y goleó.
El verdinegro y el mirasol cerraron la fecha 11 del Torneo de Liga Sanjuanina en el Predio Emanuel Más. Fue un gran partido de los dirigidos por Mauricio Fernández que en el primer tiempo se fueron al descanso con un 2-0 arriba. Ya había…
