Asaltaron a una conductora de Moto-Uber, le robaron el celular y un joven quedó detenido.
La mujer denunció el hecho y uno de los laddrones quedó preso.
El robo se concretó en la zona de Costa Canal 1, en Concepción, cuando una conductora de UBER Moto fue víctima de un ataque violento. La mujer, identificada como Yohana Berón, de 40 años, denunció que fue agredida por dos cacos que intentaron robarle su moto y le sustrajeron el celular.
De acuerdo con el parte policial, el hecho tuvo lugar al llegar al punto de destino indicado en la aplicación. En ese momento, los delincuentes se abalanzaron sobre la motocicleta; uno de ellos golpeó a Berón en el casco mientras el otro le quitaba su teléfono celular, un ZTE A75.
Los asaltantes escaparon a pie, saltando una pared y trepando a un techo cercano. Tras el incidente, Berón se dirigió rápidamente a un puesto policial en Avenida Benavidez y Tucumán, donde reportó lo sucedido. Gracias a su descripción, personal de la Motorizada N° 1 llevó a cabo un operativo de rastrillaje en la zona y logró detener a un joven de 18 años, que residía en el mismo barrio y coincidía con las características proporcionadas por la víctima.
Durante el registro de sus pertenencias, no se encontró el teléfono robado. La Unidad Fiscal de Flagrancia, bajo la dirección de la doctora Amalia Bustos, intervino de inmediato y dispuso el inicio del procedimiento correspondiente. La investigación continúa para identificar y capturar al segundo sospechoso involucrado en el asalto.
