Asaltaron a un repartidor en Concepción.

Además del robo de su celular, los delincuentes accedieron a su home banking y le sacaron un millonario préstamo a su nombre.

Un grave hecho de inseguridad se registró el jueves por la noche en la localidad de Concepción, cuando un repartidor de 45 años fue asaltado y, como si fuera poco, los delincuentes le sacaron un préstamo millonario desde su celular.

El damnificado, de apellido Flores, se encontraba en las inmediaciones de las calles Mendoza y Corrientes para entregar un pedido. Según fuentes policiales, fue emboscado por una «patota» de cuatro sujetos que lo rodearon para robarle. Tras un forcejeo, lograron sustraerle el celular.

Flores logró escapar ileso y se dirigió a la Comisaría 2ª para radicar la denuncia. Sin embargo, la sorpresa llegó más tarde, cuando el hombre entró al home banking del Banco Francés y descubrió que los delincuentes habían accedido a sus cuentas. Los ladrones habían solicitado un préstamo de 3 millones de pesos y, acto seguido, transfirieron el dinero a la cuenta de otra persona.

La causa se inició en la Comisaría 2ª y luego se dio intervención a la UFI Delitos contra la Propiedad, que ahora está a cargo de la investigación para dar con los responsables del asalto y el fraude.