Ardua tarea de la Policía para secuestrar efectos robados y armas.
Tambien hubieron personas detenidas en los diferentes allanamientos realizados.
En las últimas horas, policías de diferentes brigadas de investigación -con autorización del juez de Garantías en turno- realizaron varios allanamientos en San Juan y secuestraron una camioneta, un rifle y varios objetos robados. Estos procedimientos se realizaron en Rawson (dos) y en Caucete.
La sección policial encargada del robo de autos y autopartes investigó un caso y terminó secuestrando una camioneta Chevrolet Blazer 4×4 que tenía pedido de secuestro desde Mendoza. El rodado ahora quedó en manos de la UFI Delitos Contra la Propiedad.
La unidad de apoyo investigativo del D-5 realizó un total de 3 allanamientos en Rawson y secuestraron gran cantidad de herramientas de dudosa procedencia. En estos domicilios encontraron una máquina de soldad, tres amoladoras, tres alargues tipo taller y un monitor de computadora.
Según dijeron fuentes cercanas, estos elementos serían los que fueron robados en Rawson la semana pasada, donde en un día de diferencia el mismo ladrón entró a robar a una maderera y una metalúrgica.
Este martes, personal de la Brigada Este realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad Vallecito y secuestraron un arma de fuego larga (rifle) con 63 municiones de distintos calibres.
En este procedimiento también se detuvo a un hombre y quedó a disposición de UFI Genérica. Desde la Policía no dieron a conocer el motivo de porqué se realizó este procedimiento.