Aprehenden en Rawson a un joven tras arrebatarle el celular a una mujer.

Un joven de 31 años fue aprehendido este martes tras arrebatarle el celular a una mujer que esperaba el colectivo en la intersección de calle Rivadavia y 11 de Septiembre. El procedimiento estuvo a cargo de Subcomisaría Villa Hipódromo.

Según el parte, la damnificada, de 20 años, se encontraba en la parada cuando fue sorprendida por un sujeto que le sustrajo un teléfono celular Samsung S23 color negro y se dio a la fuga.

Con las características aportadas, el móvil policial realizó recorridas por el interior del Lote Hogar 32 y logró aprehender al sospechoso.

Ya en sede policial, la damnificada reconoció al hombre como el autor del hecho. Se trata de Quiroz, de 31 años. Al masculino se le secuestró el accesorio del celular: funda y pulsera.

Por directivas del ayudante fiscal Dr. Fernando Bonomo, de UFI Flagrancia, se dispuso el inicio del Procedimiento Especial de Flagrancia. La causa quedó caratulada como “Robo”.