Allanamiento en el Barrio Los Orcones para recuperar un celular.
El aparato habia sido robado a un menor en jurisdicción de la Comisaria 6ta.
Los investigadores de la Seccional Sexta logró recuperar un teléfono celular sustraído a un menor, tras un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Los Horcones, en el departamento Rawson.
El procedimiento fue llevado a cabo por orden del Segundo Juzgado de la Niñez y Adolescencia, en el marco de una causa por hurto.
El hecho delictivo ocurrió el pasado 15 de abril, en horas de la tarde, cuando al menor le sustrajeron un celular marca Samsung Galaxy A10 en la intersección de avenida España y calle José Martí, también en Rawson.
La denuncia fue radicada por el padre del damnificado, lo que dio inicio a una investigación a cargo de efectivos de la Seccional Sexta.
Tras reunir información relevante, el personal policial obtuvo una orden de allanamiento que permitió ingresar a un domicilio del barrio Los Horcones, donde finalmente se halló el teléfono denunciado.
El celular fue secuestrado y, posteriormente, reconocido por la víctima. Por orden del juzgado interviniente, el dispositivo fue restituido a su propietario.