Robo en un comercio de Chimbas.
Delincuentes ingresaron a una lomoteca del Departamento y redujeron a sus dueños.
Una pareja de comerciantes de Chimbas fue asaltada este miércoles por ladrones que ingresaron simulando ser clientes. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le robó el dinero de la recaudación y dos teléfonos celulares
El robo ocurrió alrededor de la 1 de este miércoles en la lomoteca «Bunker», ubicada en la esquina de Rodríguez y Tucumán, en Chimbas. De acuerdo con la denuncia, un hombre y una mujer ingresaron al local con el rostro descubierto y, cuando tuvieron la oportunidad, el sujeto extrajo un arma de fuego y amenazó al propietario, de apellido Morales.
El comerciante quedó paralizado, mientras que los delincuentes se apoderaron de dos teléfonos celulares y del dinero que había en la caja registradora. Una vez consumado el atraco, ambos escaparon rápidamente del lugar antes de que pudieran ser alcanzados por la víctima o por algún vecino.
Se desconoce si afuera los esperaba un cómplice o si huyeron en una moto o en un automóvil. Lo cierto fue que el damnificado llamó al 911 y minutos después llegaron efectivos de la Comisaría 17ª, quienes realizaron las primeras actuaciones por disposición del fiscal de turno de la UFI Delitos contra la Propiedad.
