Gendarmería detuvo a un camionero en san juan
Viajaba de Catamarca a Mendoza y tenia en su poder $7 millones y cheques al portador.
Un camionero fue detenido momentáneamente en San Juan con más de 7 millones de pesos y cheques al portador por casi un millón y medio más. Según informaron, el transportista viajaba desde Catamarca y tenía como destino a Mendoza.
Fueron efectivos del Escuadrón Núcleo San Juan quienes llevaban a cabo controles sobre la Ruta Nacional N°141, altura del Paraje Vallecito, en Caucete, «cuando solicitaron la detención de un transporte de carga que se dirigía hacia la provincia de Mendoza. Al momento de la inspección, los gendarmes detectaron en el interior de la cabina del conductor, dos bolsas de nylon que contenían 7.079.900 pesos en efectivo y seis cheques al portador por un total de 1.411.537»
